Trailers de Películas en Español y Versión Original

Tráiler de Thor: Ragnarok en Español

Tráiler de Thor: Ragnarok en Español

El primer tráiler en Español de Thor: Ragnarok nos muestra el encuentro nada amistoso entre Thor y Hulk en una arena de gladiadores.

Marvel Studios tiene en el mes de octubre una nueva oportunidad para hacer historia en la taquilla con el estreno de Thor: Ragnarok, la tercera adaptación cinematográfica “en solitario” del Dios nórdico.

Y lo ponemos entrecomillado porque no estará precisamente solo en esta nueva aventura en Asgaard. Thor, que vuelve a estar interpretado por Chris Hemsworth, regresa a su planeta natal para detener el Ragnarok y evitar el fin de su civilización a manos de la temible Hela (una irreconocible Cate Blanchett), a la que vemos destruir literalmente el martillo de nuestro protagonista a pocos segundos de empezar el primer tráiler oficial de Thor: Ragnarok en Español.

Thor, Hulk y Doctor Extraño en una misma película

En la trama contaremos también con Loki (Tom Hiddlestone), Heimdall (Idris Elba), Odín (Antony Hopkins en una escena supuestamente en forma de flashback) y, como plato fuerte, al mismo Doctor Extraño (que recientemente interpretó Benedict Cumberbatch) y sobre todo a Hulk (de nuevo con Mark Ruffalo).

El tráiler, con banda sonora de los mismísimos Led Zeppelin y su célebre tema Immigrant, nos permite descubrir algunas escenas importantes de la trama, en la que sin duda el encuentro entre Thor y Hulk en una arena de gladiadores parece ser el reclamo principal para disfrutar de esta nueva historia de Marvel.

Thor: Ragnarok se estrena en cines el próximo 27 de octubre y supone el estreno en un blockbuster del director Taika Waititi quien, paradójicamente, ya dirigió a Chris Hemsworth. Fue en dos cortos que se convirtieron en fenómenos virales en Internet y que nos mostraba al mismísimo Thor explicándonos a los espectadores por qué no había sido invitado a la última película de Marvel, Capitan America: Civil War, en unos sorprendentemente divertidos monólogos.

Ahora podremos ver de qué es capaz Waititi con todo el presupuesto de Marvel a su disposición y una historia en la que se entremezclaran protagonistas de la talla de Hulk, Doctor Extraño y Thor.

Imágenes del tráiler de Thor: Ragnarok

Thor en el tráiler de Thor 3
Hulk en el tráiler de Thor Ragnarok

Tráiler en español de Thor 3 con Loki

Tráiler de Thor: Ragnarok en Español
  • Hype tras ver el tráiler - 9/10
    9/10

Resumen

La tercera entrega de Thor no es ni mucho menos una de las películas del Universo Marvel que más nos apetece ver, pero las espectaculares escenas de acción, y sobre todo, la pelea entre Thor y Hulk que nos descubre el tráiler hace que el hype para verla suba muchos enteros.

9.0/10
Tu voto 4.5 (2 votos)
Sending
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.