Trailers de Películas en Español y Versión Original

REC 4

En [REC]⁴ , la acción comienza en el instante en que Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio por unos militares que llevan a todos los supervivientes y a las personas que han tenido contacto con la posesión para someterlas a cuarentena en un barco. Ángela será examinada e interrogada en el interior de un barco situado en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando por fin la situación parece estar bajo control por unos momentos, el caos regresa. No se descarta que en la película parte de la acción e incluso del desenlace ocurra en el bloque de apartamentos de las dos primeras entregas, al ser un icono muy preciado por todos los fans de la saga.

[REC] 4: Apocalipsis contará el desenlace de una de las historias del cómic de [REC] (¡Zoombi!), una historia en la que un invitado de la boda de Clara y Koldo se escapa del banquete y llega al zoológico poseyendo a todos animales que posteriormente escaparon de allí al ser poseídos. También hay posibilidad de que otra historia del cómic (Encerrados) en la que los tres adolescentes que entraron en el edificio Tito, (Pau Poch), Uri (Álex Batllori) y Mire (Andrea Ros) son acribillados por la banda de militares que entran en busca de Ángela Vidal (Manuela Velasco).

Jaume confirmó que en esta última entrega habrá muchas sorpresas, sorpresas como el personaje de la niña Medeiros participando en esta última entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.