Trailers de Películas en Español y Versión Original

Primer tráiler de Blade Runner 2049 en Español

Primer tráiler de Blade Runner 2049 en Español

La espera llegó a su fin, y aunque aún muchos no dan crédito, ya tenemos online el primer tráiler en español de Blade Runner 2049, la ESPERADÍSIMA secuela de uno de los grandes clásicos de la historia de la ciencia ficción. En esta ocasión Ridley Scott no será el director (si estará en la producción), aunque su sustituto Denis Villeneuve, tiene suficiente crédito (La llegada, Sicario, Enemy, Prisioneros o Incendies) como para estar tranquilos de la calidad de Blade Runner 2049. Harrison Ford vuelve a interpretar al mítico Rick Deckard, y compartirá reparto junto a Ryan Gosling (el nuevo Blade Runner), Jared Leto y Robin Wright. Estreno en cines el próximo 6 de Octubre de 2017.

Sinopsis de Blade Runner 2049

Han pasado 30 años. K (Ryan Gosling), el nuevo blade runner, oficial de la Policía de Los Ángeles, descubre un impactante secreto que podría sumir en un profundo caos a la humanidad. Para evitarlo, K deberá dar con el paradero la única persona que podría poner fin a esta amenenaza, Rick Deckard (Harrison Ford).

Imágenes del tráiler de Blade Runner 2049

Harrison Ford en Blade Runner 2049

Ryan Gosling en el tráiler de Blade Runner 2049

Imagen del tráiler en español de Blade Runner 2049

Tráiler de Blade Runner 2049
  • Valoración del tráiler de Blade Runner 2049 - 9.5/10
    9.5/10

Resumen

El tráiler no es nada del otro mundo, pero simplemente por el hype creado al tratarse de la secuela de una de las películas de ciencia ficción más mitificadas de la historia, merece ser visto varias veces por todos los fans.

9.5/10
Comentarios
  • Paco dice:

    Da un poco de miedo que tantos años después saquen una secuela de una de las películas más míticas de la historia del cine … aunque el tráiler de esta nueva Blade Runner tiene muy buena pinta, y estando cerca Ridley Scott no creo que vaya a dejar que su leyenda se destruya sólo por dinero. Para mi uno de los estrenos más esperados del 2017 (y del siglo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.